Inicio / Novedades

¡TE PODÉS INSCRIBIR! CAPACITACIÓN PARA PERSONAS REFUGIADAS: PRESENCIAL

20/06/2021

Si eres una persona refugiada, solicitantes de asilo y/o con necesidades de protección internacional y te encuentras radicada o has iniciado trámite de radicación en Uruguay puedes inscribirte.

La Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes (Seerpm), Casa de la Mujer Unión y #ACNUR invitan a personas refugiadas, solicitantes de asilo y/o con necesidades de protección internacional a capacitarse para el trabajo.

👉 La Capacitación en Atención a la dependencia está destinado a mujeres y varones entre 18 y 55 que no se encuentren trabajando formalmente, presenten interés por trabajar en el área de la Salud y sensibilidad en el trato con adultos mayores y tengan disponibilidad horaria de 4 horas por las mañanas o las tardes.

📝 Inscripción hasta el 31 de agosto en:  https://bit.ly/37pSY0I

👉 La Capacitación en Atención Comercial con Logística está destinado a mujeres y varones entre 18 y 55 que no se encuentren trabajando formalmente, presenten interés por trabajar el Área Comercial, como Ventas, Atención al Cliente, Marketing y Logística y tengan disponibilidad horaria de 4 horas por las mañanas o las tardes.

📝 Inscripción hasta el 31 de agosto en: https://bit.ly/3jrSLzz  

Fuente: https://www.casadelamujer.org.uy/noticias/item/si-sos.html